UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

OVNIS. DEL ESPACIO EXTERIOR AL ESPACIO INTERIOR (Moisés Garrido, Edit. Diversa, 2016)

Escribir un libro supone una tremenda satisfacción, pero también una gran responsabilidad. Y más, si abordas un tema sobre el que se ha escrito tanto. Creo que sobre el Fenómeno OVNI se han dicho muchas cosas, pero casi siempre son las mismas, lo cual ha generado apatía entre los entusiastas y deserciones entre los ufólogos. En cambio, otros aspectos muy valiosos se han dejado de lado o se han maquillado de tal forma que aparenten no tener importancia o ser algo circunstancial. En el Fenómeno OVNI confluyen muchas cuestiones que, supuestamente, no tienen relación entre sí. Por eso, es fundamental abordarlo desde distintas disciplinas: psicología, parapsicología, sociología, antropología, etc. Un asunto tan poliédrico y complejo no invita a tomar una hipótesis simplista para explicarlo. Hay que ahondar mucho más y tener en cuenta la importancia del factor humano y su implicación en el fenómeno, que es más relevante de lo que creemos. Mi objetivo a la hora de escribir un libro de más de 400 páginas sobre los OVNIs ha sido, precisamente, mostrar esos otros horizontes que no suelen ser vislumbrados por los ufólogos clásicos. Creo que es necesario avanzar por otros derroteros y tener en cuenta la trascendental dimensión psíquica que posee el Fenómeno OVNI. El espacio exterior es maravilloso, infinito y fantástico. Seguramente, ahí fuera existen criaturas que han alcanzado un elevado grado de inteligencia y se estén preguntando lo mismo que nosotros: ¿Habrá vida en otros mundos? Todo eso está muy bien. Pero no olvidemos el espacio interior. Ese habitáculo también maravilloso, infinito y fantástico que subyace en lo más profundo de nuestro ser. Quizá, obtengamos ahí las respuestas a muchas preguntas que nos estamos haciendo mientras oteamos ensimismados las estrellas que cubren el firmamento. El propósito de mi nuevo libro OVNIS: DEL ESPACIO EXTERIOR AL ESPACIO INTERIOR es animar al lector a tomar otros atajos para descubrir nuevos paisajes ufológicos. Y también a que busque respuestas dentro de sí mismo, porque esa es la clave. ¿Se atreve a embarcarse en esta búsqueda? ¿Está preparado para demoler ideas ya obsoletas y acoger sin prejuicios otros planteamientos más novedosos? Si los OVNIs no son para usted un problema de creencias, sino de información, y siente la necesidad de saber más sobre su origen y naturaleza, le invito a sumergirse en las páginas de esta obra, fruto de mis treinta y tres años dedicados a examinar este fascinante fenómeno, el mayor enigma al que se ha enfrentado jamás el ser humano.


ALGUNOS PUNTOS DE VENTA (en papel y en formato digital):



DOSSIER DE PRENSA:



(Moisés)

5 comentarios:

  1. Un tema extraordinariamente bien abordado, con ideas distintas a las preconcebidas, y muy bien documentado.....excelente...y ameno. j.alfaro

    ResponderEliminar
  2. Un tema extraordinariamente bien abordado, con ideas distintas a las preconcebidas, y muy bien documentado.....excelente...y ameno. j.alfaro

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Moisés por la publicación del libro!, voy siguiendo tus trabajos hace tiempo y estoy seguro de que el libro será muy interesante, aportará muchos conocimientos y hará reflexionar sobre el fenómeno OVNI.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Moisés por la publicación del libro!, estoy seguro de que será un libro muy interesante y que hará reflexionar sobre la naturaleza y sentido del Fenómeno OVNI.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un libro que no me pienso perder! y un gran artículo que invita a participar de su lectura, desde luego, es una obra que no creo que deje a nadie indiferente.

    ¡Propósitos días Moisés!

    -Alexandra Daza-

    ResponderEliminar