UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

martes, 2 de abril de 2019

VISITAMOS CON PRÓSPERA MUÑOZ LA CASA DONDE TUVO SU ENCUENTRO OVNI

Hemos pasado un estupendo fin de semana en casa de Próspera Muñoz, que reside en Jumilla (Murcia). Fuimos con nuestra amiga Verónica Lillo, estudiosa de temas paranormales y ufológicos. En casa de Peri, como la llamamos sus amigos, también se dio cita Juan Francisco Valero, otro buen estudioso de los fenómenos anómalos. La hija de Peri, Ana, se unió a las amenas tertulias que mantuvimos durante esos dos días. El domingo, que amaneció lluvioso, decidimos visitar 'Villa Próspera', la casa de campo en la que Peri tuvo su espectacular encuentro OVNI, el cual desembocó en una abducción que fue recordando poco a poco años después. No vamos a relatar esta archiconocida historia. Invitamos a los interesados a que lean la extraordinaria monografía escrita por el ufólogo alicantino Jorge Sánchez. Su título: Contacto entre dos mundos. Las extraordinarias experiencias ovni de Próspera Muñoz (Cydonia, 2016).

ANA SEMITIEL, VERÓNICA LILLO, PRÓSPERA MUÑOZ, CLAUDIA M. MOCTEZUMA Y MOISÉS GARRIDO
(Jumilla, Murcia, 30-03-19) 

Por suerte, los actuales propietarios de 'Villa Próspera' se encontraban en la casa y amablemente nos dejaron pasar. Peri nos contó in situ algunos detalles poco conocidos de aquella jornada en la que su hermana y ella observaron un extraño objeto luminoso y a dos seres que, a través de las viñas, se acercaron a la casa. Peri, en esos instantes, escuchó un extraño pitido en su cabeza. Asegura haber entrado en un estado de conciencia diferente. "Ah, sois vosotros", dijo, como si ya supiera quiénes eran. Tras unos minutos en el interior de la casa, ambos seres se marcharon. "Cuando despega aquello y se va es cuando se hace aquella luz increíble, más que el sol", rememora. Asimismo, recuerda que ella y su hermana se desmayaron, ya que fueron encontradas en el suelo por su tío. Varias tazas de porcelana se fragmentaron y dos días después encontraron en la despensa alimentos en muy mal estado, a pesar de que se hallaban en tarros. "Estaba todo podrido", nos contó. El perro que tenían, mostró un pánico terrible. Curiosamente, un par de días antes, aparecieron varias ovejas muertas totalmente desangradas, pero no había rastros de sangre. "Les habían cortado las partes genitales, pero limpiamente". Ocurrieron muchas otras cosas extrañas, como la desaparición de dos oliveras. "Yo vi como una la llevaba un robot, un tío altísimo, y la llevaba arrastrando", nos relató.

VERÓNICA LILLO, MOISÉS GARRIDO, PRÓSPERA MUÑOZ, CLAUDIA M. MOCTEZUMA Y JUAN FCO. VALERO
('Villa Próspera', Jumilla, Murcia, 31-03-19)

No hay duda de que el episodio de abducción protagonizado por Próspera Muñoz es sorprendente. Podemos discutir su naturaleza, pero no podemos dudar de la fiabilidad del testigo, que no tiene más interés que llegar al fondo del asunto, sin ánimo alguno de convencer a nadie. Su historia contiene bastantes elementos anómalos que invitan a enfocarla desde el prisma de la paraufología. Las premoniciones y otras experiencias de índole extrasensorial han estado muy presentes a lo largo de la vida de nuestra protagonista. Por eso, en cada reunión que mantenemos con ella, van saliendo a colación más detalles y elementos que, a modo de piezas de un puzle, hay que ir recomponiendo.

VENTANA DESDE LA QUE PRÓSPERA OBSERVÓ EL 'APARATO' Y LOS SERES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario