UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

martes, 20 de junio de 2017

70 AÑOS DE OVNIS (Javier Sierra y Moisés Garrido, "La Noche en Vela", R.N.E., 19-06-17)

Para conmemorar el 70º aniversario del Fenómeno OVNI, Javier Sierra y Moisés Garrido repasaron ampliamente esta pasada madrugada, en el programa "La noche en vela" (R.N.E.), algunos datos significativos y casos producidos durante estas siete décadas de investigación ufológica. Pueden escuchar el audio en el siguiente enlace:

AUDIO DEL PROGRAMA

KENNETH ARNOLD MOSTRANDO EL TIPO DE OBJETOS QUE OBSERVÓ EL 24-06-47

1 comentario:

  1. Me ha encantado oír juntos a dos pesos pesados de la ufología. También me ha recordado... Nací en Manresa, todos los años celebrábamos la fiesta de "La Misteriosa Llum" (la misteriosa luz, en castellano). Percibía la historia como un milagro religioso. Hasta muchos años más tarde, leyendo sobre los "foo fighters" en un libro de Antonio Ribera, no se me ocurrió que celebrábamos una fiesta dedicada a una aparición OVNI medieval. Javier Sierra lo contó en castellano en RNE:
    http://www.javiersierra.com/w/rne-la-noche-en-vela-la-misteriosa-llum-de-manresa/
    El único error en el relato de Sierra (para los puristas) es que el rey de la Corona de Aragón que aprobó las obras de la acequia no fue Pedro III el Grande, sino Pedro IV el Ceremonioso; el pequeño error vendrá de que Pedro IV firmaba en catalán como "Pere Terç".

    ResponderEliminar