UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

martes, 9 de abril de 2019

NUESTROS TRABAJOS PUBLICADOS EN "MÁS ALLÁ" DE ABRIL

En el número de abril de la revista MÁS ALLÁ, Claudia Madrid Moctezuma y yo publicamos una reveladora entrevista que hemos realizado a la ummóloga alicantina Gema Lozano. Nos habla de las novedades del tema UMMO. A pesar de lo que muchos digan, y al margen de explicaciones y conclusiones, el asunto sigue estando muy activo en webs, blogs y redes sociales, con nuevos protagonistas y seguidores. ¿Qué opina esta experta tras cuarenta años investigando el tema? ¿Cree que Jordán Peña es el autor de los informes ummitas? ¿Considera que hay elementos anómalos en torno a UMMO? ¿Es fiable la información que hoy se difunde? ¿Qué nuevos derroteros está tomando esta controvertida historia? (Por error, en la publicación se ha omitido el nombre de Claudia, siendo coautora de la entrevista y del texto; el mes próximo, se incluirá una fe de errata en la revista).

Asimismo, Claudia escribe un artículo titulado: "INSPIRACIÓN: ¿DESDE OTROS PLANOS EXISTENCIALES?". El impulso creativo, el ingenio artístico, la elaboración literaria, la búsqueda científica... A veces, parece que 'algo' o 'alguien' guía a ciertas personas para revelar un tipo de conocimiento inédito, trascendente, vital... ¿Accedemos, quizá, a otros niveles de conciencia? ¿Acaso a otras 'realidades'? ¿Cómo surge esa inspiración tan sorprendente en ocasiones?

Por último, en el artículo de mi autoría titulado "GRUPOS ULTRA, CARDENALES TRAIDORES Y OTROS ENEMIGOS DE FRANCISCO", tema central de portada, me adentro en las cloacas del Vaticano, sacando a relucir las siniestras maniobras de determinados grupos de poder y prelados de la curia que tratan de poner freno a la corriente progresista puesta en marcha por el actual pontífice.

Esperamos que estos tres trabajos resulten de vuestro interés...




(Por Moisés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario