UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

jueves, 5 de noviembre de 2020

LAS CARAS DE LA DISCORDIA (Cieza, Murcia, 27-06-04)

 ¡Nueva entrega de VIDEOTECA DE LO INSÓLITO! 

Compartimos una charla inédita. Se trata del acto de presentación del libro LAS CARAS DE LA DISCORDIA, de Lorenzo Fernández y David Sentinella. Además de los autores, están presentes los investigadores Pedro J. Fernández y Pedro Amorós. El evento tuvo lugar en Cieza (Murcia) el 27 de junio de 2004. 

¿Qué pasó realmente en Bélmez de la Moraleda en agosto de 1971? ¿Qué investigaciones se han llevado a cabo desde entonces? ¿Qué resultados arrojaron los análisis del CSIC? ¿Qué papel jugó el parapsicólogo Germán de Argumosa? ¿Qué tipo de pesquisas ha realizado la SEIP? ¿En qué consistió el "Proyecto Génesis"? ¿Realmente las 'caras' evolucionan y cambian de posición? ¿Se han obtenido psicofonías en la casa de María Gómez Cámara? Todas estas cuestiones, y muchas otras más, fueron abordadas a lo largo de esta interesante charla. 

Agradecemos a Pedro Amorós que haya puesto a nuestra disposición esta grabación en cinta VHS para proceder a su digitalización y poder compartirla en nuestro canal de YouTube. 

Esperamos que os resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario