UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 20 de noviembre de 2021

AERONAVES TERRESTRES CONFUNDIDAS CON EXTRATERRESTRES (Francisco Máñez, Jumilla, 06-02-99)

¡Nueva entrega de VIDEOTECA DE LO INSÓLITO! 

Rescatamos una magnífica conferencia de Francisco Máñez, que fue presidente de la Asociación Valenciana de Investigaciones Parapsicológicas y Ovnilógicas (A.V.I.P.O.) y editor de la revista electrónica Bitácora. Llevó por título: AERONAVES TERRESTRES CONFUNDIDAS CON EXTRATERRESTRES. Tuvo lugar en el I Congreso Nacional de Ufología 'Villa de Jumilla'. Fecha: 06-02-1999. 

Francisco Máñez presenta múltiples evidencias que avalan la hipótesis de que muchos avistamientos OVNI tienen que ver con prototipos aeronáuticos secretos en fase experimental. Desde el avistamiento de Kenneth Arnold hasta los modernos encuentros con OVNIs triangulares. Entre otras cosas, se refiere durante su disertación a las 'alas volantes' desarrolladas por la empresa aeronáutica Northrop; a la posibilidad de que el caso Roswell escondiera realmente el estrellamiento de un prototipo secreto (incluyendo cadáveres de niños y no de extraterrestres); a los discos volantes nazis que producían interferencias electromagnéticas; y a los OVNIs de tipo cigarro-puro vistos en los años 50 y 60 y que podrían corresponder a prototipos aeronáuticos sin alas y de despegue vertical. 

Agradecemos a la Asociación Cultural 'La Senda de lo Infinito', organizadora del evento, que haya puesto a nuestra disposición esta grabación para compartirla exclusivamente en nuestro canal de YouTube. 

Esperamos que os resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario