UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

jueves, 18 de noviembre de 2021

¿OVNIS EN GALLARTA? (Colectivo Iván, "Mesa de Redacción", Ràdio Seu, 1980)

¡Nueva entrega de FONOTECA DE LO INSÓLITO!

Rescatamos una interesante entrevista a varios miembros del COLECTIVO IVÁN para hablar de "¿OVNIS EN GALLARTA?". Fue en 'Mesa de Redacción', un programa emitido en Ràdio Seu. Fecha: 1980. 

Entre febrero y marzo de 1977 se sucedieron una serie de avistamientos OVNI en Gallarta (Vizcaya). Incluso un extraño objeto con forma de hongo aterrizó en cuatro ocasiones, dejando numerosas huellas en el terreno. Uno de los testigos, Juan Sillero, afirmó haber estado en el interior del OVNI y presenciar a sus tripulantes. Sin embargo, los miembros del Colectivo Iván, grupo encabezado por Félix Ares de Blas, estudiaron dicho caso y consideraron que era un fraude. En este programa se exponen las contradicciones en el relato del testigo, además de otros elementos que ponen en serias dudas la veracidad de toda la historia.                                      

Título: ¿OVNIS EN GALLARTA? Invitados: miembros del Colectivo Iván. Programa: "Mesa de Redacción". Emisora: Ràdio Seu. Fecha: 1980. 

Agradecemos a Ramón Álvarez que nos facilitara en su día esta grabación en cassette para digitalizarla y compartirla en nuestro canal de Ivoox. 

Enlace al programa:

¿OVNIS EN GALLARTA? (Colectivo Iván, "Mesa de Redacción", Ràdio Seu, 1980)

No hay comentarios:

Publicar un comentario