UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 10 de noviembre de 2018

UNA EXTRAÑA ¿ABDUCCIÓN? Y OTROS FENÓMENOS ANÓMALOS...

"...De pronto vino hacia mí la nave y ya no recuerdo nada. Cuando me desperté, me encontré en una sala que era toda metálica, redonda, con unos mandos; veo una mesa de operaciones donde yo estoy tumbada; la mesa está en el centro, hay una lámpara grande, redonda, arriba en el techo. Delante de mí había tres seres muy altos, vestidos con monos blancos, delgados y que desprendían una cierta energía positiva... Mentalmente, me dieron la opción de verles las caras, pero me advirtieron que tenía que estar muy preparada para vérselas. Entonces yo decidí no verles las caras. Después de eso, recuerdo que me levanté completamente nueva, repuesta, como si me hubieran puesto pilas nuevas..."


Así me narró Hermelinda Humanes la experiencia que protagonizó una noche de finales de 1989. Estaba acostada en su cama y de improviso se vio 'proyectada' hacia el interior de una 'nave'. Solía sufrir parálisis del sueño y visiones relacionadas con las llamadas visitas de dormitorio. Pero a diferencia de otros abducidos, esta onubense no vivió sus experiencias de forma traumática. Al contrario, creía que eran pruebas preparatorias que tenía que pasar para desarrollar la capacidad de sanación. Pero no era la única experiencia anómala en su vida. A los 10 años, se le apareció su tío fallecido. Luego, en su casa, se producían ruidos, golpes y se presenciaban sombras que deambulaban de un lado a otro. "Cuando cerraba los ojos, flotaba en el aire y veía caras", me confesó. Tiempo después, tuvo visiones de carácter apocalíptico y comenzó a predecir la muerte de personas. Además, protagonizó algunos avistamientos OVNI. Su marido, Carlos, me contó varias experiencias anómalas que había vivido con ella desde que la conoció. Y aunque trataba de mantener el escepticismo, reconocía que algunos hechos eran incomprensibles.

Una vez más, observamos el estrecho vínculo entre los OVNIs y lo paranormal...

(Por Moisés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario