UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

martes, 29 de junio de 2021

ENIGMAS A LA LUZ DE LA CIENCIA ("Frontera de lo Desconocido", Universidad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de Huelva, 15-10-96)

¡Nueva entrega de FONOTECA DE LO INSÓLITO! 

Rescatamos de nuestros archivos un programa especial de "Frontera de lo Desconocido" (COPE-Huelva/Cadena 100), que realizamos en directo en el Salón de Actos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de Huelva. Llevó por título: ENIGMAS A LA LUZ DE LA CIENCIA. El evento tuvo lugar el 15 de octubre de 1996 y fue coordinado por Alejandro Rubio (presentador de dicho programa). Participaron: Daniel Ortiz Minguez (presidente de la Sociedad 'Andrómeda' de Sevilla); Moisés Garrido Vázquez (vicepresidente); e Ignacio Garzón González (secretario general).   

Los tres contertulios hicimos un balance de la situación y del boom de los temas ufológicos y paranormales a finales del segundo milenio. También nos referimos a las evidencias físicas de los incidentes OVNI, a los elementos subjetivos y mitológicos, al secretismo oficial, a los factores sociológicos y a las diversas hipótesis barajadas para explicar los avistamientos OVNI y las abducciones. Asimismo, subrayamos la importancia que tiene la mente humana, como epicentro de los fenómenos parapsicológicos, y el papel que juegan los 'estados modificados de conciencia'.

Esperamos que os resulte de interés. 

Enlace: ENIGMAS A LA LUZ DE LA CIENCIA ("Frontera de lo Desconocido")


No hay comentarios:

Publicar un comentario