UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

viernes, 22 de octubre de 2021

ENCLAVES ESTELARES (Javier Sierra, Jumilla, 26-02-2000)

¡Nueva entrega de VIDEOTECA DE LO INSÓLITO! 

Rescatamos una gran conferencia del periodista y escritor Javier Sierra. Llevó por título: ENCLAVES ESTELARES. Fue impartida durante el II Congreso Nacional 'Villa de Jumilla' - "Leyendas de la Historia". Fecha: 26-02-2000. 

¿Qué función podrían tener los antiguos monumentos del Egipto faraónico y prefaraónico? ¿Cómo es la estructura interna de la Gran Pirámide? ¿Hacia qué estrellas están orientadas las galerías de la Gran Pirámide? ¿Qué papel juega el cinturón de Orión con las pirámides de la meseta de Gizeh? ¿Cuáles son los números clave que hay en las tradiciones antiguas y qué relación precisa tenían con el movimiento de las estrellas? ¿Por qué tantos pueblos de la antigüedad construyeron pirámides y tuvieron un culto solar? ¿Acaso las catedrales góticas también guardaban alguna conexión con ciertas constelaciones?    

Agradecemos a la Asociación Cultural 'La Senda de lo Infinito', de Jumilla (Murcia), que haya puesto a nuestra disposición esta charla para compartirla exclusivamente en nuestro canal de YouTube. 

Esperamos que os resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario