UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

viernes, 28 de febrero de 2020

EXPLORANDO LA CONSCIENCIA: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (Cristina Lázaro, Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia, 27-02-20)

La doctora Cristina Lázaro nos deleitó ayer con una extraordinaria conferencia titulada EXPLORANDO LA CONSCIENCIA: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE. El evento tuvo lugar en el Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia. Fue una exposición rigurosa, estrictamente académica, en la que la doctora Lázaro reveló los datos más significativos de su investigación sobre el tema y de las investigaciones de otros especialistas a nivel mundial. Con personas como ella se aprende mucho y se avanza en el estudio de las anomalías. Agradecemos enormemente a nuestra querida amiga el esfuerzo que realiza para desentrañar uno de los fenómenos más fascinantes de las fronteras de la ciencia.

Cristina Lázaro es licenciada en psicología, doctora en antropología y autora de la primera tesis doctoral sobre ECM en España. Es, además, especialista en intervención en pérdidas y duelo, y experta universitaria en cuidados paliativos. Es autora del libro Lo que dicen los expertos sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (Guante Blanco, 2018).

Para escuchar o descarga la conferencia, pinchad en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario