UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡SALUDOS!

¡Hola, amigos! Somos Moisés Garrido (Huelva, España, 1966) y Claudia M. Moctezuma (México D. F., 1971), una pareja apasionada por el periodismo del misterio. Nos interesan los enigmas de la ciencia, la metahistoria, la filosofía, el arte, la música, la fotografía y todos aquellos temas que suscitan interés cultural. En este recién inaugurado blog, intentaremos ofrecer una visión más crítica de la realidad, tomando el pulso al mundo desde nuevos paradigmas, deconstruyendo viejos esquemas y planteando una perspectiva más heterodoxa. Esperamos que disfrutéis de este espacio on line y que entre todos lo convirtamos en un distendido lugar de encuentro para intercambiar ideas, opiniones y sugerencias. 

¡Bienvenidos y un abrazo!




5 comentarios:

  1. Buena suerte ene este fascinante mundo del blog. Os seguiré puntualmente. Diego Lopa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interés, Diego. Es un placer tenerte en este rincón virtual. Bienvenido, pues, y seguimos en contacto también a través de esta vía. Un fuerte abrazo de ambos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación. Estaré al tanto cada vez que pueda que ya sabes que tengo asegurada cinco pensiones y ando que no me encuentro ni yo misma... Felicidades por esta genial idea y a informar a todos los que nos sentimos atraídos de una u otra manera. Besos a los dos...

    ResponderEliminar
  4. Genial blog! Interesantes artículos para todos los que nos mueve el por qué de muchos temas cómo éstos. Un besa o a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios, amiga Carmen! Nos alegra que te pases por aquí y que sean de tu interés nuestros escritos y audios. Un beso de ambos.

    ResponderEliminar