UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 28 de febrero de 2015

MIENTRAS OBAMA NIEGA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE, LA NSA ASEGURA LO CONTRARIO

"El Gobierno de los Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista vida fuera de nuestro planeta, o de que una presencia extraterrestre haya contactado o conectado con algún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que ninguna prueba haya sido ocultada a la opinión pública", era la respuesta que desde la administración de Obama se daba en noviembre de 2011 a ciudadanos que querían tener una versión oficial sobre el fenómeno extraterrestre. Sin embargo, la anterior afirmación contrasta con una serie de informaciones publicadas ese mismo año en la web de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) en las que se confirmarían supuestas comunicaciones emitidas por extraterrestres y  liberadas gracias a la acción civil de Ciudadanos Contra el Secreto OVNI. Se trata de un fichero de documentación desclasificada por parte de la NSA, en la que se pueden ver diversos documentos vinculados al fenómeno OVNI. El documento titulado 'Key to the extaterrestrial messages', firmado por el Dr. Howard  Campaigne, matemático y criptógrafo, presenta 29 mensajes que hipotéticamente fueron emitidos por una inteligencia extraterrestre. No es la primera vez que se vincula con el fenómeno OVNI a una agencia de seguridad norteamericana. William Spaulding, presidente del Ground Saucer Watch (GSW), organización ufológica de Phoenix (Arizona), afirmó en su día que “todas las agencias del gobierno norteamericano, tuvieron en un momento dado, algo que ver con el fenómeno OVNI”.  En 1979, el GSW en base a la Ley de Libertad de Información (Freedom Of Information Act) interpuso  una demanda a la CIA para que ésta liberara datos sobre aquellos casos OVNI que se negaba a desvelar con la excusa de que afectaban a la “seguridad nacional”. Finalmente, la CIA tuvo que desclasificar todos sus documentos, a excepción de 57, acogiéndose a las exenciones a que le autoriza la mencionada ley. El  ufólogo y escritor hispano-germano Andreas Faber Kaiser, ya en su día afirmó respecto a esta información desclasificada que faltaban muchos informes de casos muy conocidos por la comunidad ufológica, que bien podrían hallarse entre estos 57 documentos no revelados, como el del "derribo en mayo de 1960 del avión-espía americano U-2 sobre territorio soviético (...) El piloto del U-2, Francis Gary Powers, trabajaba en aquella época para la CÍA y su derribo se vio rodeado de fenómenos inexplicados", o aquellos casos referentes a "los supuestos subterráneos en la base aérea norteamericana de Wrigth Patterson en la que hipotéticamente estarían bajo custodia los restos de algunos OVNIs accidentados, así como los que describen supuestos cuerpos refrigerados de miembros de tripulaciones de naves de origen extraterrestre en un lugar de la base aérea de Langley, cerca de Norkfolk, Virginia".

(Por Claudia)


Web de la NSA donde aparecen los documentos desclasificados

3 comentarios:

  1. Entonces... ¿Es posible que los OVNI hayan derribado un avión de la CIA? Yo siempre entendí gracias al legado del investigador Casas-Huguet, que los OVNI son siempre algo positivo para los humanos, pues para algo están más evolucionados, ¿no? ¿Y el malogrado Faber-Kaiser? ¿Es cierto que fue asesinado, contrariamente a lo que dice la versión oficial? Díos mío, parece que los políticos de arriba (Obama...) nos tratan como niños... ¿Me podríais aclarar un poco ambas cuestiones?

    ResponderEliminar
  2. Hola Francesca, antes que nada, gracias por dejar un comentario en este post. Después, decirte que respecto al derribo del avión de la CIA, se trataba de un asunto más vinculado al espionaje que a lo ufológico, pero se usó el fenómeno OVNI para poner una cortina de humo sobre el asunto. Powers, el piloto, sobrevivió al misil y nada más caer en tierra fue capturado por tropas rusas, sin embargo, su detención se mantuvo en secreto. No es la primera vez que se clasifican fenómenos anómalos dentro del contexto ufológico para crear confusión. Por otro lado, y como bien dices, hay investigadores del fenómeno OVNI, como José Máría Casas Huguet, que tienen una opinión positiva frente a los supuestos tripulantes de las naves. Aunque no todos coinciden con esta hipótesis. Para otros como Salvador Freixedo, se trata de seres de los que hay que huir, porque vampirizan nuestra sangre y energía psíquica y mental. En caso de ser cierto que nos visitan otras entidades, tal vez ambas teorías valgan, pues según testimonios de infinidad de testigos, somos visitados por distintos tipos de seres, así que los habrá benévolos y otros que no lo sean tanto. En cuanto a Andreas Faber-Kaiser, se dice que le inocularon el virus del SIDA por investigar que el origen del mal de las personas afectadas por el “síndrome tóxico” no era el aceite de colza, como se difundió oficialmente, sino una partida de 6.250 kilos de tomates que habrían sido tratados en el Centro de Guerra Biológica de Fort Detrick, en Maryland, Estados Unidos, el laboratorio más importante de investigación militar sobre guerra química y bacteriológica para experimentar con la población. Hay informes de científicos y testimonios que avalan esta teoría. En su libro “Pacto de silencio”, detalla todas estas cuestiones. El también investigador, escritor y ufólogo Juan José Benítez escribió en su día al respecto una crónica que tituló: “Operación Lamentación”.


    Un saludo.

    Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que la mayor parte de la gente no aceptará la realidad E.T. hasta que no venga el presidente del gobierno haciendo un manifiesto oficial.
    Vemos todos los días como el poder orquesta su manipulación y ocultación en cientos de asuntos. Hasta que llega un juez y descubre el pastel.
    Existen muchas evidencias.
    Muchas personas que han tenido experiencias de contactos.
    Para mí, es más fácil creer a muchas de estas personas que a cualquier individuo que esté en situación de Poder.
    El contactado puede estar o no equivocado, puede estar engañado o no por la entidad que contacta con él, pero superadas las posibles burlas, lo único que puede pasar es que se alimente su ego por decir que ha sido contactado.
    El Poder en cambio, tiene muchos intereses en que seamos ignorantes en este tema.
    Ante el gran número de evidencias E.T., lo único que podemos extrañarnos es: "¿Cuál es el motivo de que sean tan huidizos?".
    Si investigas hay respuestas muy lógicas para ello...
    Un saludo.

    ResponderEliminar