UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

lunes, 31 de julio de 2017

¡ESTRENAMOS HOY CANAL EN YOUTUBE!

Tras un merecido descanso estival, PARADIG+ XXI regresa con fuerza y con un nuevo e interesante proyecto, relacionado con una de sus tareas fundamentales: rescatar material de archivo y compartirlo a través de internet con todas las personas interesadas en el mundo de los enigmas. Si ya desde hace tiempo venimos compartiendo material de audio en nuestra sección "FONOTECA DE LO INSÓLITO" —grabaciones de viejos cassettes que subimos a nuestro canal de Ivoox—, también hemos creído oportuno poner en marcha una sección llamada "VIDEOTECA DE LO INSÓLITO" para sacar a la luz vídeos antiguos y compartirlos en nuestro recién estrenado canal de Youtube. Podrán verse debates, conferencias, entrevistas, reportajes y documentales sobre OVNIs, parapsicología, ocultismo, satanismo, ciencia de vanguardia, fenómenos místicos, sectas, fraudes esotéricos, etc. Material procedente de antiguas cintas VHS que en su día nos encargamos de digitalizar pacientemente. Ahora, dicho material lo iremos subiendo poco a poco a la red para deleite de todos aquellos apasionados de los temas heterodoxos y fronterizos del conocimiento. En esta primera entrega, y para celebrar la inauguración de nuestro canal en Youtube, hemos querido subir de golpe seis debates pertenecientes al programa Cita con el Destino, que se estrenó en 1989 en Canal Sur TV. Los temas abordados son: los OVNIs, las caras de Bélmez, los fantasmas, el más allá, el diablo y la magia. Tendréis ocasión de ver a unos jóvenes Javier Sierra, Miguel BlancoEnrique de Vicente. También podréis disfrutar de la presencia de Germán de Argumosa, José Mª Pilón, Luz Tambascio, Paco PadrónFélix Gracia, Joaquín Gómez Burón y Tomás Gumí, entre otros expertos. Han transcurrido casi treinta años. Hoy, algunos de esos contertulios ya no están entre nosotros. Otros, aunque siguen manteniendo un vivo interés hacia estas temáticas, ya piensan diferente de como opinaban por aquel entonces o han tomado otros caminos en sus vidas. 

Os animamos, pues, a seguir puntualmente nuestras actualizaciones y a que os suscribáis al canal. Anunciadlo por doquier y procurad compartir los enlaces en las redes sociales. Intentemos entre todos que este nuevo rincón virtual sea un punto de encuentro donde nos demos cita todos los que amamos tan fascinantes cuestiones y, además, disfrutamos de lo lindo viendo estas reliquias del ayer. Gracias, como siempre, por vuestro interés y sincero apoyo.

Enlace al canal de Youtube: PARADIG+ XXI

Vídeos subidos hoy:







3 comentarios:

  1. Un aporte muy sugestivo e importante para los amantes del misterio y la otras realidades. Material que de no ser por vosotros no se conocería en absoluto. Enhorabuena Moisés y Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Los tesoros que nos estáis compartiendo son impagables!!! Muchísimas gracias por vuestra generosidad y el gran trabajo que realizais!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigo Moisés. Digitalizar una cinta es un trabajo molesto. Pero ya te dije otra vez que digitalizar tantas como haces tú, es un trabajo heroico. Mi mujer vio conmigo la de los fantasmas, y alucinaba con Paloma Navarrete y Enrique de Vicente en el 89.

    ResponderEliminar