UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

viernes, 30 de julio de 2021

BUSCADORES DE OVNIS ("La Noche Temática", TVE, 21-02-98)

¡Nueva entrega de VIDEOTECA DE LO INSÓLITO!

Rescatamos un magnífico documental titulado "BUSCADORES DE OVNIS". Se emitió en el espacio "La Noche Temática" de TVE. Fecha: 21-02-98. 

Se repasa ampliamente la historia del fenómeno OVNI, exponiéndose las evidencias que avalan su realidad. Los avistamientos más documentados son narrados por sus propios protagonistas y los ufólogos más reconocidos aportan datos y posibles explicaciones. Se analizan diversos casos, como el aterrizaje OVNI ocurrido en Trans-en-Provence (Francia) en 1981. También los miembros de la SOBEPS (Sociedad Belga para el Estudio de los Fenómenos Espaciales) exponen sus investigaciones en torno a la oleada de OVNIs triangulares en Bélgica, que se inició a finales de 1989 y duró varios meses. Por último, se postulan diversas hipótesis para explicar el posible sistema de propulsión de los OVNIs, como la Magnetohidrodinámica (MHD), desarrollada por el astrofísico Jean-Pierre Petit. 

Agradecemos a Javier Sierra que nos haya facilitado esta grabación en cinta VHS para digitalizarla y compartirla en nuestro canal. 

Esperamos que os resulte de interés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario