UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

domingo, 5 de junio de 2016

OSNIS: OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS

En el nº de junio de la revista AÑO CERO aparece publicado un artículo de mi autoría titulado "BASES ALIENÍGENAS BAJO LAS AGUAS". He de aclarar que escribí el título con signos de interrogación, que conste, porque no tengo pruebas definitivas sobre que eso sea así. Expongo casos, sumamente interesantes y extraños, y planteo hipótesis. Es más, desde hace tiempo, la HET (Hipótesis Extraterrestre) no me parece la más convincente para explicar la complejidad de estos fenómenos anómalos (quienes me conocen bien saben de sobra que mis planteamientos se dirigen hacia derroteros paraufológicos). Sea como fuere, lo cierto es que grandes ufólogos como Antonio Ribera, Jacques Vallée, John A. Keel, Michel Bougard, etc. han mostrado un enorme interés hacia los numerosos casos en los que se observan OSNIs cerca del mar o bajo su superficie. Con motivo de dicho artículo, fui entrevistado brevemente esta pasada madrugada por mi amigo Bruno Cardeñosa en su programa "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero). He aquí el enlace a la entrevista:



(Por Moisés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario