UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

lunes, 25 de marzo de 2019

CONFERENCIA DEL DOCTOR JON AIZPÚRUA SOBRE ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD (C.I.M. Alicante, 23-03-19)

Hace unos días, pedí al psicólogo clínico y parapsicólogo Jon Aizpúrua que impartiera una charla en petit comité a los amigos del Centro de Investigaciones Metapsíquicas (C.I.M.) de Alicante sobre ESPIRITISMO y MEDIUMNIDAD. Aceptó de buen grado y el pasado sábado fue el día elegido. En casa de Araceli Pérez, viuda de Ricardo López (fundador del C.I.M.), nos reunimos una veintena de personas para disfrutar de la magistral disertación del doctor Aizpúrua. Durante más de dos horas, repasó su trayectoria personal en el mundo del espiritismo y de la investigación mediúmnica, aclaró numerosos conceptos, enunció algunas hipótesis sobre los fenómenos paranormales y respondió a las preguntas que le formulamos los allí presentes. Una vez más, su exquisita oratoria y sus profundos conocimientos nos deleitó a todos.

Jon Aizpúrua es catedrático de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, doctor en Psicología Clínica y exdirectivo del Colegio de Psicólogos de Venezuela. Es presidente a nivel internacional del Movimiento de Cultura Espírita CIMA y miembro de la Parapsychological Association.

Se puede escuchar o descargar la conferencia desde el siguiente enlace:


MOISÉS GARRIDO, PACO AZORÍN Y JON AIZPÚRUA

ELVIRA CLEMOT, PACO AZORÍN Y JON AIZPÚRUA

JON AIZPÚRUA DURANTE SU CHARLA

ASISTENTES A LA CHARLA DEL DR. AIZPÚRUA

(Por Moisés)

1 comentario:

  1. Chicos mil mil gracias por haber compartido este material! Soy venezolana y vivo en Buenos Aires ahora, tuve la oportunidad y privilegio de conover a Jon en el CIMA en Maracay, me llevaba mi madre de chica...escucharlo ahora fue volver a esa epoca en la que nos llevaban a sus conferencias magistrales...me hicieron el domingo!! Abrazo grande

    ResponderEliminar