UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 18 de abril de 2020

TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL ("Noche de Misterio", Canal 15 TV Alicante, 2001)

¡Nueva entrega de VIDEOTECA DE LO INSÓLITO!

En esta ocasión, rescatamos un programa de "NOCHE DE MISTERIO" (Canal 15 TV Alicante), dirigido y presentado por Pedro Amorós. Llevó por título: TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL. Fue emitido en 2001.

¿Qué es la Transcomunicación Instrumental (TCI)? ¿Es posible el contacto con el más allá mediante medios tecnológicos? ¿Qué tipo de mensajes se recibe? ¿Qué papel juega el experimentador? A estas preguntas, y a muchas otras más, tratan de responder los siguientes contertulios: Sinesio Darnell (químico, parapsicólogo e investigador en TCI), Manuel Capella (astrólogo, hipnólogo y parapsicólogo) y Antonio García (filólogo, periodista y estudioso del ocultismo).

Agradecemos a Pedro Amorós que haya puesto a nuestra disposición esta cinta de vídeo VHS para que procediéramos a su digitalización y pudiésemos compartirla en nuestro canal de YouTube.

Esperamos que resulte de vuestro interés.

1 comentario:

  1. En realidad fue un programa en el que habló Sinesio y los otros dijeros solo un par de palabras. Hacia el final, Darnell se dio cuenta de que estaba hablando Él solo...pero era un MAESTRO...y en realidad el de mayor autoridad competente entre los presentes.
    Saludos, y felicitaciones.

    ResponderEliminar